Park Royal Hotels & Resorts reanuda actividades tras huracán Delta

Tras el impacto del huracán Delta y sin afectaciones en sus instalaciones, la cadena Park Royal Hotels & Resorts comenzó a recibir a huéspedes.

Park Royal Hotels & Resorts reanuda actividades tras huracán Delta
Imagen de Park Royal Hotels & Resorts

El huracán Delta impactó en el Caribe mexicano el 7 de octubre. Aunque algunas zonas se quedaron sin luz, cayeron algunos árboles y postes, no hubo grandes afectaciones en las zonas turísticas del estado de Quintana Roo.

Por ello, Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts, dio a conocer la reanudación de las actividades en las instalaciones del complejo desde el 10 de octubre.

“Estamos muy contentos porque no sucedió nada grave, y muy entusiasmados de continuar recibiendo a nuestros huéspedes a partir de este sábado, con la seguridad de que estarán debidamente atendidos y protegidos”. Pablo González Carbonell, presidente de Park Royal Hotels & Resorts.

De acuerdo con información del grupo hotelero, se respetaron los protocolos establecidos y en coordinaciones con las autoridades locales, el personal de trabajo así como lo turistas fueron traslados a refugios destinados horas antes de la llegada del huracán.

“La disciplina y experiencia fueron factores indispensables para que los hoteleros de Quintana Roo cuidáramos a nuestros visitantes correspondiendo a su preferencia y confianza”.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022