Rêve GO!, una plataforma para que mipymes se sumen al ecommerce

Con el objetivo de apoyar a las mipymes que no cuenten con canales digitales surgió Rêve GO!, una plataforma que les facilita a los negocios sumarse al comercio electrónico.

Reve GO!, una plataforma para que mipymes se sumen al ecommerce
Imagen de Campaign Creators 

Durante la pandemia de la COVID-19, negocios, micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) mexicanas que no habían apostado por los diferentes servicios o canales digitales han sido de los más afectados.

Con el objetivo de apoyar a las mipymes en su transformación digital surgió Rêve GO!, una plataforma que les facilita a los negocios sumarse al comercio electrónico, en donde podrán ofrecer servicio a domicilio o agendar citas para evitar conglomeraciones.

Asimismo, una de las alianzas estratégicas que ha conseguido Rêve GO! es con iVoy, empresa de mensajería y logística que puede entregar los productos en aproximadamente 1 hora del pedido.

De acuerdo con información proporcionada por la compañía, por lo que resta de 2020 los afiliados pagarán MN$499.00 sin comisión por producto vendido y en 2021 el máximo que se cobrará de comisión será del 10%.

En los últimos meses el comercio electrónico ha cobrado gran importancia a nivel mundial. De acuerdo con estimaciones del e-commerce Institute, el retail e-commerce iba a representar el 21% de las compras a nivel mundial en 2023. Bajo el contexto que se está viviendo se estima que en 2022 superará el 30%.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda