WWE supera 50 mil millones de reproducciones en Youtube

World Wrestling Entertainment (WWE) dio a conocer que superó las 50 mil millones de reproducciones en su canal de Youtube.

WWE supera 50 mil millones de reproducciones en Youtube
Imagen de WWE

La lucha libre es uno de los deportes más populares en diferentes partes del mundo y una de las compañías con mayor reconocimiento internacional es la World Wrestling Entertainment (WWE), que recientemente superó los 50 mil millones de reproducciones en su canal de Youtube.

El canal oficial de WWE supera en suscriptores a los canales de otros deportes como la National Basketball Association (NBA), National Football League (NFL), Major League Baseball (MLB), National Hockey League (NHL), ESPN y la NASCAR, con cerca de 70 000 000 de suscriptores.

“Alcanzar 50 mil millones de reproducciones de videos en YouTube es un testimonio de nuestras historias convincentes, grandes Superestrellas y la fuerza de la marca WWE a nivel mundial. Estamos orgullosos de establecer el estándar para el contenido premium en YouTube y estamos agradecidos por los más de 67 millones de suscriptores y miembros del Universo WWE que nos ayudaron a lograr este hito". Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de Medios Avanzados de WWE.

En el canal, los suscriptores podrán acceder a contenido sobre lo más destacado en compañías como RAW, Smackdown, NXT, NXT UK y pagos pro evento, además de entrevistas exclusivas con los luchadores.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar