¡Ya viene! INCmty

En entrevista con Josué Omar Delgado Gutiérrez, director de INCmty, el directivo amplió el panorama sobre este evento de emprendimiento que convoca a emprendedores de todas las edades y latitudes para un evento  anual que busca la inclusión digital y el Networking de la comunidad emprendedora.

INC

Omar Delgado Gutiérrez ha impartido conferencias sobre la vinculaciónde emprendimiento, fortalecimiento de ecosistemas de emprendimiento, entre otros, por lo que este año se buscará que el Networking sea pieza clave en la plataforma virtual que han preparado para este foro.

Delgado Gutiérrez comparte que, al igual que otros años, habrá retos importantes, como el Heineken Green Challenge y el INC Agro Tec, enfocado al sector Agro: este tipo de desafíos permitenfomentar la vinculación continua y el alcance de objetivos estratégicos.

Orientados a la formación, el evento de INC Monterrey tendrá también más de 70 horas de contenidos en streaming, del 2 al 6 de noviembre, con conferencias en los ejes de Crecimiento Humano, Sustentabilidad, Digital, entre otros. Estos contenidos serán generados por 250 speakers que han sido elegidos por el equipo de INC Monterre que trabaja año con año para mejorar la apuesta de este Festival.


"Es para cualquier persona que se cuestione y se diga -Quiero mejorarme a mí, quiero mejorar mi empresa. Necesito prepararme más"

Josué Omar Delgado Gutiérrez, director de INCmty


El vocero comentó que este año se le está dando un gran impulso a la visión de mujeres emprendedoras, por lo que el panel de expertos será muy incluyente y diverso en todos los sentidos.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING