Experiencias de Día de Muertos y Halloween en Airbnb

Una de las tradiciones más importantes de México es el Día de Muertos y en Airbnb han presentado algunas experiencias en línea para conocer más sobre ella.  

Experiencias de Día de Muertos y Halloween en Airbnb
Imágen de Airbnb

Una de las tradiciones más importantes en México es la de Día de Muertos y en los diferentes lugares de la República Mexicana se realizan eventos o celebraciones para conmemorar a los seres que ya han partido, como en Mixquic, Ciudad de México, Janitzio, Michoacán, Pomuch, en Campeche;  Chignahuapan, Puebla.

Aunque las personas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad por la pandemia de la COVID-19, en Airbnb ofrecen experiencias en línea para conocer más sobre las tradiciones y la cultura mexicana.

Marisol, una anfitriona en Airbnb y guía de turistas, explicará los elementos que llevan las ofrendas, los simbolismos y significados que tienen cada uno de los elementos. Además los usuarios podrán elaborar el tradicional papel picado y cómo hacer una calaverita de azúcar.

Para los usuarios que prefieran la tradición de Halloween podrán acceder a una lectura especial de libros infantiles de terror con el músico Alice Cooper. Esta experiencia es apta para niñas y niños de 6 años.

"Durante mi experiencia, compartiré dos de mis libros infantiles de terror favoritos, todo por una buena causa. El 100% de los ingresos de las reservas beneficiará a North Star Reach, un campamento gratuito de especialidades médicas para niños con importantes problemas de salud". Alice Cooper.

Otras experiencias a las que pueden acceder los usuarios que no están relacionadas con estas tradiciones son cómo realizar piñatas, cómo guisar mole poblano, preparar dulces y tamales con chefs profesionales.  

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea