Starbucks se incorpora a la plataforma de DiDi Food

DiDi Food dio a conocer la incorporación de Starbucks a su plataforma y para celebrarlo brindarán algunas experiencias únicas a los usuarios, en donde también participará Spotify.

Starbucks se incorpora a la plataforma de DiDi Food
Imagen de DiDi Food

Con el objetivo de continuar creciendo en el mercado del servicio food delivery, DiDi Food, dio a conocer la incorporación a su plataforma de Starbucks, y para celebrarlo lo hacen con experiencias únicas a los usuarios.

A partir de este 14 de octubre los usuarios podrán realizar sus pedidos en la aplicación de DiDi Food, combinando café, promociones exclusivas y música, ya que Spotify, plataforma de streaming de audio, también será parte de esta alianza.


“Estamos muy felices de unirnos con Starbucks porque sabemos que los usuarios de DiDi Food buscan en nuestra plataforma opciones para comer todos los días y ahora ya también podrán encontrar su café de diario. Ahora más que nunca cuando todos queremos retomar poco a poco la normalidad podremos llevar a nuestros usuarios esa experiencia reconfortante de tomar un café de Starbuck para empezar el día o para la reunión de la tarde”. Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food México.


“En Starbucks nos sentimos emocionados de ser parte del crecimiento de DiDi Food en México. Para nosotros, este acuerdo de colaboración, representa la oportunidad de llegar a nuevos clientes que usan esta plataforma, así como de continuar ofreciendo a nuestros clientes existentes un nuevo método para incluir Starbucks en sus rutinas diarias”. Bibiana Rosique, directora de Marketing de Starbucks México.


Los usuarios que ingresen este 15 de octubre en la aplicación de DiDi Food podrán encontrar un antojo sorpresa gratis de Starbucks, el cual estará escondido y para encontrarlo deberán navegar en la plataforma.

Asimismo otra de las experiencias que han dado a conocer es la recomendación de una playlist a cada usuario y es que de acuerdo a sus gustos de café, Spotify sugerirá diversas playlists, que serás el reflejo de cada usuario.

Algunas de las promociones que dio a conocer DiDi Food es que los pedidos de Starbucks tendrán envío gratis hasta el 21 de noviembre. En la CDMX los lattes tendrán 50% de descuento y los Frappuccinos al 2x1en Monterrey.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda