Aspirina Sound Off y Kinky invitan al concierto virtual 8D gratuito

Aspirina Sound Off en su segunda edición ofrecerá un concierto virtual totalmente gratuito en el que, a través de una tecnología envolvente llamada 8D, pretende que se disfrute manera inmersiva, es decir, escuchar la música como si se estuviera en primera fila, desde la comodidad de sus casas.


Aspirina Sound Off y Kinky invitan al concierto virtual 8D gratuito
Image de hurricanehank para Shutterstock

Para disfrutar de esta experiencia virtual, el grupo Kinky llevará la batuta del concierto y tendrá como invitados especiales a Los Ángeles Azules y a Bomba Estéreo.

A través de este concierto, Aspirina quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta, pues desde que inició el confinamiento, y aun con la nueva normalidad, diversas opciones recreativas, como los conciertos presenciales, continúan restringidas.  Aspirina Sound Off es una alternativa innovadora, segura y emocionante de vivir la música como nunca antes lo has hecho.

Para acceder al concierto basta ir al sitio aspirinasoundoff.com.mx, ponerse unos audífonos y disfrutar este concierto envolvente. Y es que el audio 8D ofrece un sonido 360º que da la sensación de que la música flota alrededor de la cabeza, se mueve en diferentes direcciones y que proviene de distintas bocinas.

A través de este concierto, Aspirina quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta, pues desde que inició el confinamiento, y aun con la nueva normalidad, diversas opciones recreativas, como los conciertos presenciales, continúan restringidas

Desafortunadamente, el estrés es un factor común que causa dolores de cabeza; sin embargo, la música puede ayudar a disminuirlo distrayendo la mente y generando un estado de relajación. Si, además, sumamos un analgésico como Aspirina (ácido acetilsalicílico), se bloquea la cadena de procesos que ocurren en el organismo que generan dolor, aliviando las molestias. En el caso de Aspirina Advanced, su exclusiva fórmula microactiva comienza a desintegrarse de inmediato, pasando menos tiempo en tu estómago y más tiempo aliviando tu dolor de cabeza.

 

“Por eso, este año nos pareció tan relevante revolucionar Aspirina Sound Off y ofrecer una experiencia musical única que se pueda disfrutar desde la comodidad y seguridad de casa, pero a través de la cual se sentirán como si estuvieran físicamente en un concierto, desconectándolos durante un par de horas del estrés y conectándolos con lo que más les gusta” explica Lizbeth Sandoval, líder de Aspirina en México y Latinoamérica. “El año pasado, Aspirina rompió paradigmas con el primer Silent Concert en El Plaza Condesa y este 2020 tenemos el reto de llevar este concepto al ámbito virtual, lo cual logramos con Aspirina Sound Off 8D”, agrega.

 

“Además de esta experiencia tecnológica, buscamos superar el concierto anterior y, en esta ocasión, Kinky, junto con Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales, mezclarán sus diferentes éxitos y trabajarán en conjunto para armar esta nueva propuesta para generar el efecto musical 8D”, comenta Leonardo Muñoz, gerente de Aspirina.

 

Por si fuera poco, previo al concierto, diez fans tendrán la oportunidad de conversar y convivir con los integrantes de Kinky a través de un Meet and Great Virtual, así como conocer todos los pormenores de Aspirina Sound Off 8D.

 

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar