“En este suelo hay fútbol” el concepto para la plataforma de YPF Fútbol creado por Mercado McCann

Bajo el concepto “En este suelo hay futbol”, Mercado McCann en Argentina desarrolló la Plataforma Futbol de YPF, a partir de la cual la compañía comunicará su relación de apoyo y compromiso desde el ámbito profesional y amateur con este deporte.

Futbol

YPF es sponsor de la selecciones argentinas de futbol femenino y masculino. Y como primera parte de esta campaña, YPF le da la bienvenida a Messi, imagen principal de la alianza entre la compañía y la AFA. El spot fue dirigido por Pucho Mentasti y producido por Virgen Films.


“La primera manifestación del concepto está asociada a la presentación del vínculo de YPF con Leo Messi, a través del cual buscamos inspirar, motivarnos a creer y a ir para adelante. Aprovechando este momento tan especial, en que la Selección Nacional vuelve a pisar nuestro suelo después de tanto tiempo, hoy con un mensaje, mañana con acciones puntuales de apoyo al futbol y con un  compromiso con el desarrollo del deporte en todos los niveles socioculturales, que va más allá”.

Juan Pablo Lufrano, director general creativo de Mercado McCann


“Trabajamos el concepto de esta plataforma, que concentrará el vínculo y compromiso que tiene YPF con el fútbol argentino desplegado en diferentes acciones y espacios.  En esta primera manifestación destacamos lo especial de nuestro suelo argentino. Un suelo donde crecen sueños sin freno, donde se pide la pelota y se entrega el corazón’. Un ejemplo de eso es Leo Messi, símbolo de perseverancia y pasión, que nos motiva a avanzar y superarnos”

Nico Massimino, director general creativo de la agencia


“Esta Plataforma, junto con otras campañas que venimos trabajando, reflejan una sinergia de equipo con YPF que nos da muchísima satisfacción y nos motiva a seguir construyendo”

Agustín Castellanos, director de grupo de Cuentas de Mercado McCann


"En YPF hemos firmado un contrato con Leo Messi el capitán de nuestra selección, de la que ya somos main sponsor. Aprovechamos el partido por eliminatorias para estrenar este spot que, al mismo tiempo que le da la bienvenida a Messi a YPF, presenta la plataforma “en este suelo hay futbol” que nos va a acompañar en todo lo que se viene: promociones exclusivas para los socios de YPF Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas"

 

Leandro Caruso, CMO de YPF.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar