Gaming Week México, un evento que brinda diversas experiencias

Gaming Partners, un grupo con experiencia en gaming marketing, presentó Gaming Week México, un evento que ofrecerá diversas experiencias a los usuarios.

Presentan Gaming Week México, un evento que brinda diversas experiencias
Imagen de Gaming Partners

El gaming es una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años y con la pandemia de la COVID-19 ha cobrado aún más relevancia. Ante este contexto Gaming Partners, un grupo con experiencia en gaming marketing, presentó la primera edición de Gaming Week México.

La primera edición del Gaming Week México se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre y el objetivo es conseguir más de 50 000 visitantes únicos en la región de Latinoamérica para que interactúen en las diferentes plataformas del evento. Asimismo en Gaming Partners estiman alcanzar más de 15 millones de impresiones.


“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano. Sabemos que estamos viviendo un momento atípico a nivel mundial pero por lo mismo, decidimos crear este espacio en el que la innovación y el entretenimiento sean los protagonistas y en el que las personas puedan divertirse, conocer e interactuar de manera distinta y segura, en este evento virtual sin precedentes”. Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners.


El evento estará conformado por 4 fases: Showroom, en donde los usuarios podrán conocerán las innovaciones más recientes en el gaming  e información de productos y promociones; main stage, el escenario principal en donde se brindarán conferencias de la industria y premiaciones; esports Latam, el escenario para las competencias; y Streamland, una sección en donde creadores de contenido tendrán meet & greets y streamings.

Hasta el momento, Gaming Partner ha logrado cerrar alianzas estratégicas con compañías como Blizzards, Ubisoft, Bandai México y Warner Bros Games. Asimismo hasta el momento se han confirmado competencias en videojuegos como Fortnite, NBA 2K21 y Mortal Kombat.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar