Huawei Y9a llega al mercado mexicano

Huawei ha escuchado al  público y lanzó el smartphone Huawei Y9a con uno de los diseños favoritos de la compañía: Halo Ring, el cual ha sido implementado en equipos premium como el Mate 30 y que ya se está disponible en el mercado mexicano.

Huawei Y9a llega al mercado mexicano
Imagen de Huawei

El Huawei Y9a está dirigido para los usuarios que gustan de los videojuegos. Por ello la compañía decidió colocar márgenes estrechos y con la cámara emergente de autoselección permitirán tener una visión de pantalla casi completa.

En el apartado de la fotografía el Huawei Y9a cuenta con 4 cámaras en la parte trasera, las cuales están rodeadas por un anillo exterior. El lente principal es de 64 MP, seguido de un ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El lente de la cámara frontal es de 16 MP.

En cuanto a la batería, este equipo cuenta con una de 4300 mAh y tecnología de carga rápida de 22.5W, garantizando tener el 50% de la carga en 30 minutos. La configuración disponible es de 6GB de RAM con 128 de ROM.

Este dispositivo ya está disponible en Huawei Shop, Huawei Experience y Telcel a un precio de MXN 7499.00, y a partir del 19 de octubre lo podrán aquiriri en AT&T.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda