¿Tienes un secreto jugoso?

Ogilvy Miami y KFC lanzaron una campaña en la que el incentivo es ganar un año de pollo gratis a cambio de secretos jugosos para promover uno de sus productos más icónicos: la Receta Secreta.

Coronel

 “Si alguien sabe lo poderoso que puede ser un secreto, es KFC. La marca lleva más de 80 años sin revelar su receta y eso es algo que nos da un diferencial enorme ante nuestros competidores. Así que creamos una campaña que juega con eso mismo, con el poder y la curiosidad que genera un buen secreto”

Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y el Caribe.  


“Sabíamos que lo más importante iba a ser recaudar secretos reales. Esas confesiones que simplemente no se pueden guionar y que logran conectar con la gente a un nivel muy personal. Por eso construimos el 360 en torno a una activación digital en la que invitamos a las personas a contarnos sus secretos mejor guardados a cambio de una muy jugosa recompensa: KFC gratis por un año”

Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami


El reto más grande que afrontaron es lograr que esta campaña se replique en 40 mercados y responda a la conversación local; además la campaña contará con filtros de anonimato para los secretos, pero los ganadores tendrán que revelar su identidad.

KFC Secret from OgilvyMX on Vimeo.

Esta campaña no está disponible para el mercado mexicano.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar