Ultra 1.1 y Future 6.1, los modelos más recientes de Puma

La marca deportiva Puma presentó la colección de calzado Chasing Adrenaline, la cual está conformada por dos modelos: Ultra 1.1 y Futere 6.1.

Ultra 1.1 y Future 6.1, los modelos más recientes de Puma
Imagen de Puma

La marca deportiva Puma presentó la nueva colección de calzado de futbol soccer, Chasing Adrenaline, la cual está conformada por dos modelos: Ultra 1.1 y Future 6.1. Ambas siluetas cuentan con las tecnologías Netfit y Gripcontrol Pro.

Otra de las tecnologías que ha implementado Puma en los Ultra 1.1 es Matryxevo, con la que garantizan estabilidad, durabilidad y tracción, convirtiéndose en el primer calzado de futbol en usarla. Asimismo, fue probado por futbolistas reconocidos mundialmente como Antoine Griezmann, Segió ‘Kun’ Agüero y Nikita Parris.


“Una característica clave del nuevo material Matryxevo es que es una sola capa. Queríamos incrustar toda la funcionalidad en un material superior para que sea lo más cómodo posible para los pies. Esto ayuda a crear un ajuste superior sin perforar el material para mantenerlo ligero, fuerte y duradero. Los comentarios de nuestros jugadores profesionales y nuestras pruebas de consumidores han sido excepcionales". Roman Girard, director senior de Innovación de PUMA.


El otro modelo presentado fue el Future 6.1, el cual permite la movilidad necesaria para el jugador moderno, que incluye una sola pieza tejida en la parte superior con la tecnología Netfit. Asimismo cuentan con una capa Grip Control Pro  moldeada sobre las zonas clave de contacto con el botín.

En los últimos años Puma ha trabajado con sus socios para construir una combinación hilos de poliéster, hilos de carbono y fibras de aramida. Asimismo dieron a conocer que uno de los beneficios de los hilos de carbono es que brinda peso ligero al calzado y soporte adicional.


"Nuestro objetivo no era crear el zapato más ligero posible, sino crear uno rápido con un peso óptimo para garantizar que características como el control, la tracción y la comodidad no se vieran comprometidas. No se trataba de perseguir gramos, sino de perseguir adrenalina. Cuando juntamos todos los componentes, el taco tenía todas las propiedades esenciales que queríamos; comodidad, estabilidad y durabilidad, pero mantuvo un peso excepcionalmente ligero". Peter Stappen, jefe de Línea de productos de PUMA.

Ultra 1.1 y Future 6.1, los modelos más recientes de Puma
Imagen de Puma

Los dos modelos ya están disponibles en Puma Stores, tiendas especializadas en ropa y accesorios deportivos y plataformas de comercio electrónico. El precio es de MXN 4599.  

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar