El Chupete presenta una “Menina por la Infancia”

El festival El Chupete presentó, en un acto oficial celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, su versión en escultura de la famosa Menina de Velázquez con la que participa este año en la tercera edición de Meninas Madrid Gallery.

Menina

 

La “Menina por la Infancia” obra del artista Antonio Azzato, también fue intervenida por algunos niños y niñas y por miembros del jurado que quisieron aportar una pincelada a esta creación.

 

La Fundación Pequeño Deseo será la principal entidad beneficiaria de lo recaudado en la subasta de esta Menina en esta tercera edición.

 

Desde el 15 de octubre y hasta el 15 de diciembre estará expuesta en el cruce de las calles Príncipe de Vergara con Don Ramón de la Cruz de la ciudad de Madrid estas esculturas, obra del artista Antonio Azzato.

 

Meninas Madrid Gallery es una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), en el marco del proyecto Madrid Capital de Moda, cuyo objetivo es reforzar la imagen de la ciudad y el turismo de compras.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea