TNT Original lleva a Cinépolis “Cómo salir de Búfalo”

Del sello Particular Crowd y de la franquicia TNT original, el canal de TV de paga lleva a la pantalla grande de Cinépolis, “Buffaloed” (Cómo salir de Búfalo), con la actriz Zoey Deutch protagonizando a un simpático antihéroe.


TNT Original lleva a Cinépolis “Cómo salir de Búfalo”

El nuevo drama-película de TNT Original  “Buffaloed” estará disponible en la red de +QUE CINE de Cinépolis, a partir del 22 de octubre. En el norte de EUA, Búfalo inmersa en una profunda depresión económica, la segunda ciudad más importante luego de Albany, del estado de Nueva York. Tiene tres características que la hacen sobresalir: sus habitantes fans de los Buffalo Bills, el equipo de la NFL, y ser una comunidad amante de las alitas de pollo.

‘Cómo salir de Búfalo’ es protagonizada por Zoey Deutch (Peg), Jai Courtney (Josh), Judy Greer (Kathy), Jermaine Fowler (Graham) y Noah Reid (JJ). La dirección es de Tanya Wexler y el guión es de Brian Sacca

La película es protagonizada por Zoey Deutch (Peg), Jai Courtney (Josh), Judy Greer (Kathy), Jermaine Fowler (Graham) y Noah Reid (JJ). La dirección es de Tanya Wexler.

Peg Dahl, tiene un intenso deseo de mudarse a otro lugar. Pero para cumplir su ambición, lo primero que necesita es dinero. Y entre sus muchos talentos, tiene un buen olfato para los negocios, sin importar si estos le hacen cruzar el límite de lo que es legal. Por lo que es inevitable su paso por la cárcel.

Después de un período tras las rejas, las motivaciones de no cambian y el dinero fácil y rápido es una prioridad. Eso la lleva a trabajar en el lucrativo y oscuro mundo del cobro de deudas bajo la tutela de Josh Wisenewski, un tipo que se autodenomina el más inteligente desgraciado del negocio, aunque en rigor sólo sea el garante de un modelo que abusa de los deslices éticos. Rápidamente, Peg se transforma en su mejor cobradora, lo que ella verá como una oportunidad para montar su propio negocio y conseguir el dinero que siempre ella ha soñado. La traición genera una guerra sin cuartel, que afectará el pequeño bar de su hermano JJ y su incipiente relación con Graham Feany, el fiscal que la encerró años atrás y que ahora se dedica a investigar a los cobradores de deudas. Si Peg quiere salir triunfadora, tiene que poner en la balanza lo que ella quiere de la vida, las personas que ama y, sobre todo, sus verdaderos límites morales.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea