Holoscomm se agremia a Abaeté Agencias Asociadas

La Consultora mexicana independiente HOLOSCOMM, ha sido seleccionada para formar parte de la red de agencias independientes AAA (Abaeté Agencias Asociadas), que opera en Europa, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y ahora en México.

Munoz

“Para nosotros en Holoscomm, realmente es una gran satisfacción el que nos hayan seleccionado para participar en esta Red de agencias independientes, aun antes de cumplir nuestro primer año de operaciones ya que demuestra que nuestro trabajo está siendo observado y reconocido fuera de nuestro país”

Allan Muñoz, CEO de Holoscomm


Abaetê Azevedo  fundó en 1996 la exitosa agencia Rapp  en Brasil,  adquirida en su momento por Omnicom y ahora vuelve al mercado con Abaetê Agências Associadas (AAAssociadas), una red formada por 18 agencias que operan en B2B, B2C, e-commerce, marketing de influencia, salud, entre otras áreas.


“Las marcas regionales o globales han dependido durante mucho tiempo de las agencias multinacionales. Ahora podemos ser la nueva opción para estos clientes, con una oferta multi-local”

Abaetê Azevedo


Actualmente Holoscomm está a cargo de las actividades publicitarias y de e-Commerce de empresas y organismos como la ANADIM, la asociación que agrupa a las principales cadenas de farmacias de México, las Clínicas Dentales Centauro, así como de Conservas Serpis, TUK cintas adhesivas y los laboratorios Fresenius Kabi, entre otros.


”Al incorporarnos a la red AAA estamos seguros que aumentaremos el crecimiento que llevamos en este primer año de operación de Holoscomm bajo nuestro concepto de Comunicación Holística, el modelo mandatorio para las Marcas en la post-pandemia”

Allan Muñoz, CEO de Holoscomm

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea