La Doblevida celebra trece años

El grupo de comunicación La Doblevida celebra durante 2020 su decimotercer año de trabajo creativo y de negocios en favor de marcas nacionales e internacionales.

Vida

 

 

Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola socios fundadores coinciden en que festejar un año más de la agencia es un buen momento para agradecer a todos los amigos, clientes y marcas por estos trece años. 

 

Entre las muchas felicitaciones por su aniversario, destacan la de su cliente y amiga Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, quien resaltó la tenacidad y experiencia de la agencia, así como su espíritu siempre innovador y juvenil.


 

Mike y Manuel fueron grandes maestros para mí; tengo miles de buenos momentos. Para mí fueron tres increíbles años de aprendizaje y de haber podido trabajar para grandes clientes. Ahora que estoy del lado de marca, puedo asegurar que mi paso por La Doblevida me ayudó a crecer profesionalmente y a entender la creatividad, por ello celebro con ellos estos trece años de La Doble.

 

Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria


En años recientes, La Doblevida pasó de ser una agencia creativa a un grupo de comunicación formado por expertos en publicidad, marketing digital, estrategia de negocios y transformación de marcas.

 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea