Alteryx y Adobe presentan solución para profesionales del marketing

Con el objetivo de brindar soluciones a profesionales del marketing para sus procesos sean más eficientes, Alteryx anunció su alianza con Adobe.

Alteryx y Adobe presentan solución para profesionales del marketing

Alteryx, compañía especializada en automatización de procesos analíticos (APA, por sus siglas en inglés), anunció una colaboración con Adobe para brindar soluciones analíticas y de ciencias de la información a profesionales del marketing  a través de Adobe Exchange.

Con Alteryx APA los profesionales del marketing podrán unificar el análisis y ciencia de los datos, además de automatizar los procesos en plataformas de autoservicio, con lo que se facilitará la respuesta a cualquier pregunta de Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform.

Con la alianza estratégica entre Alteryx y Adobe, las compañías podrán automatizar los análisis de marketing para lograr resultados rápidos, impulsados por los datos.


"El aprovechamiento de los datos para las actividades de comercialización planteó una serie de problemas iniciales, entre ellos la disparidad de los sistemas de datos y la búsqueda de datos en tiempo real. Buscábamos una solución que no sólo abordara estos problemas, sino que condujera a resultados favorables para nuestras estrategias de Marketing digital. Usando Alteryx con Adobe, hemos sido capaces de agilizar y simplificar nuestro proceso de flujo de trabajo. La solución conjunta nos permite automatizar y activar campañas de marketing que nos permiten ganar, retener y aumentar nuestra base de clientes". John Schroeder, gerente de Inteligencia Comercial de Room&Board.


Junto al anuncio de alianza, Alteryx presentó el kit de inicio de análisis de marketing para Adobe, el cual proporciona soluciones para acelerar la elaboración de informes, análisis y conocimientos de ciencias de los datos que aumentan el retorno de inversión de marketing.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea