Google México presenta Nest Hub

El nuevo anuncio de Google es la posibilidad de contar con un gadget muy esperado en el mercado mexicano: Google Nest Hub integra herramientas de trabajo (calendario, reloj, agenda) a herramientas de entretenimiento (Spotify, Netflix, videos de Youtube, Fotografías familiares) en una atractiva pantalla que se adapta al hogar.

Casa

 

Con Google Nest Hub se pueden facilitar controles del hogar que estén en la red, como las luces, el termostato, entre otros, pero también se pueden crear rutinas familiares. Este dispositivo es compatible con cerca de 10,000 dispositivos domésticos inteligentes, según dio a conocer Google en un comunicado.

El asistente integra con sencillez órdenes fáciles, pero también puede proporcionar momentos con diversión con juegos integrados como "Te sientes con suerte" o “La bola de cristal”

Por medio del reconocimiento de voz todos los integrantes de una familia pueden sincronizar sus dispositivos y tener a la mano diversas herramientas; Google Nest Hub tiene un valor sugerido de MNX 1,999.00 y estará disponible en tiendas desde el 21 de octubre. 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda