Inauguran tienda de "Cerrando el ciclo" en la colonia Roma

Después de varios meses de planeación, la empresa de reciclaje "Cerrando el Ciclo" da a conocer su nueva tienda, ubicada en una colonia céntrica de la CDMX, que permitirá que más consumidores se acerquen a conocer las posibilidades que tiene el reciclaje de vidrio.

Vasos

El espacio, que además de contar con un show room tiene un pequeño espacio para capacitación, también espera ser un centro para talleres y pláticas sobre sustentabilidad ambiental y bienestar social.

A decir de sus fundadores, Cerrando el ciclo ha logrado obtener aliados en diversas marcas y empresas que confían en elllos para el reciclaje del vidrio, pero aún son muchas las acciones diarias que podemos realizar para reutilizar el material y dar paso a economías más solidarias.

La nueva tienda, ubicada en la calle de Coahuila 189, colonia Roma, busca posicionarse como un espacio inspirador de diseño, así como apoyar a mujeres artesanas de Ciudad Nezahualcóyotl que han encontrado en el reciclaje una alternativa para obtener materia prima y generar ingresos.


“Deseamos que las personas que vengan a nuestra tienda conozcan las acciones que implementamos a favor del medio ambiente y la pasión con la que las mujeres crean productos hermosos, además de adentrarse al mundo del reciclaje de vidrio.

 “Tendremos espacios creativos para que las personas que nos visiten puedan crear sus propias manualidades. También queremos que la tienda de Cerrando el Ciclo se convierta en un lugar para que los turistas conozcan más sobre la otra alternativa del reciclaje y más porque no hay otra tienda igual, porque no solo es de consumo, también cuenta una historia”

José Luis Pérez González, director general de Cerrando el Ciclo


Lámparas, terrarios, joyería, artículos domésticos, entre muchas otras artesanías, son parte de la oferta de esta tienda que realizará una ceremonia inaugural este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea