La versatilidad Nicole Kidman nuevamente en la pantalla de HBO

Nicole Kidman este mes de octubre vuelve a ocupar la pantalla de HBO y de HBO GO en el estreno de la dramática miniserie 'The Undoing' en donde además de ser protagonista y también es productora ejecutiva.


 La versatilidad Nicole Kidman nuevamente en la pantalla de HBO

La estrella australiana pasa de víctima a reina en esta producción  imperdible. Nicole Kidman,  figura destacada de HBO este mes de octubre, es hija de padres australianos y nacida en Hawái, Nicole tiene 53 años de edad, 37 años de carrera y se mantiene fiel al propósito de dedicarse a producciones exigentes, que la consagraron como una de las grandes actrices de su época.

Su carrera está colmada de premios y nominaciones. Ganó el Oscar® en 2003 por Las Horas (The Hours) y acumuló estatuillas por su participación como actriz y productora en BIG LITTLE LIES, de HBO. Esta producción le dio en 2017 y 2018 dos Emmys® (Mejor Serie y Mejor Actriz), dos Globo de Oro® (Mejor Serie y Mejor Actriz), un premio en los Screen Actors Guild® y otro en los Critics Choice®. A continuación, algunas de la diversas producciones que cuentan con la participación de Nicole Kidman y están disponibles en HBO GO.

THE UNDOING

La miniserie sigue a la exitosa psicóloga Grace (Nicole Kidman) y a su marido Jonathan Fraser (Hugh Grant), que viven la vida soñada. De un día para el otro, un abismo se abre en sus vidas con una muerte violenta y una sucesión de revelaciones terribles. Dejando atrás una serie de desgracias y horrorizada por no haber seguido su intuición y sus propios consejos, Grace se ve obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y su familia. Se estrena el domingo, 25 de octubre, a las 22:00, en HBO y HBO GO.

BIG LITTLE LIES

Con dos temporadas disponibles en la plataforma, BIG LITTLE LIES aborda temas sensibles, como violencia doméstica, bullying y lealtad en las relaciones. Las “Cinco de Monterey” –Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)– acompañadas por sus maridos –Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling)– y sus familias lucharon para superar traumas, aceptar decisiones difíciles y encontrar empatía en la búsqueda de la verdad. En esta producción, Nicole Kidman también es productora y trabaja en asociación con Susanne Bier, como también sucede en THE UNDOING.


 La versatilidad Nicole Kidman nuevamente en la pantalla de HBO

AQUAMAN

Aventura submarina del universo cinematográfico DC, protagonizada por Jason Momoa en el rol del héroe clásico de los siete mares. Nicole Kidman es la reina Atlanna, madre de Arthur Curry (Mamoa), quien enfrenta a su medio hermano para reivindicar su posición de Rey de Atlántida, evitando así una guerra inminente entre el océano y la tierra.

DESTRUCCIÓN

En este drama, Nicole Kidman es Erin Bell, una detective de Los Ángeles con un pasado traumático que destruyó su vida y anuló su capacidad de perdonarse. Cuando el líder de la banda en la que trabajó infiltrada durante años vuelve a la ciudad, ella tiene la oportunidad de vengarse y obtener su redención.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda