Motorola Squad, una iniciativa para encontrar creadores de contenido

Uno de los objetivos de Motorola es poner a los usuarios al centro de su estrategia, por ello lanzaron la iniciativa Motorola Squad, para encontrar nuevos creadores de contenido.

Motorola Squad, una iniciativa para encontrar creadores de contenido
Imagen de Motorola

Con el objetivo de poner al usuario al centro de su estrategia y conformar un equipo nuevo de creadores de contenido, la marca especializada en la producción y comercialización de dispositivos tecnológicos, Motorola, lanzó la iniciativa Motorola Squad.

Motorola Squad busca encontrar a la próxima generación de creadores conformados por artistas emergentes, a quienes la compañía ofrecerá beneficios exlusivos y exposición para alcanzar sus objetivos.

“Como creadores del celular hemos identificado la manera en que nuestros equipos nos ayudan a contarle al mundo nuestras historias. Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido, lo que como marca refuerza nuestra intención de apoyar a los nuevos talentos a conseguir sus sueños.

“Estamos emocionados por encontrar a los trendsetters del mañana a través de un Squad de creadores que comparten al mundo sus ideas mientras generan mensajes de valor ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas incluidas en la nueva familia moto g9 y los recientes motorola one fusion; además de  beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro de un competido mundo digital”. Rodrigo Diaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México.

Los interesados en unirse al Motorola Squad deberán ingresar al Facebook oficial de la compañía, en donde se publicará la convocatoria, y en su feed de Instagram deberán subir una fotografía en donde se capturen momentos de la tradición de Día de Muertos.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea