¡Últimos días! Todavía puedes disfrutar de la propuesta de Together Apart de Stella Artois

Con la finalidad de aumentar el flujo de audiencia en una zona de bares, restaurantes, la marca de cerveza belga Stella Artois replicó la iniciativa de Toguether Apart en México, como una forma de respetar el distanciamiento social en forma pública.

Stella1

Acciones de Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos llegan a México para dar paso a un momento de reconexión que todos estamos esperando


"El arte está implementado en el piso; cuenta con unos círculos de diferentes tamaños, distanciados a 1.5 metros de distancia, para convivir de una manera segura. En este espacio cumples con las normativas para la sanidad: contamos con un aforo de 25 personas máximo y debes contar con cubrebocas. Queremos garantizar que este momento tan esperado de reconexión sea seguro y agradable; lo estamos haciendo para asegurarnos de que los mexicanos tengan un nuevo espacio para dar una experiencia diferente"

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo


La obra, pintada en el piso estuvo a cargo de Studio Number One, fundado por Shepard Fairey, cuyo trabajo es reconocible por el uso de fuertes bloques de color; la decisión de trabajar con él fue tomada por la marca a nivel global; a nivel local trabajaron con Artsynonym, proyecto independiente dirigido por Enriqueta Arias; a decir de la Brand manager esperan que este espacio sea un catalizador para generar emociones significativas y la ejecutiva anticipó que 2021 tendrá nuevas iniciativas de Stella Artois.


"Vamos a seguir realizando actividades para impulsar a la industria restaurantera, queremos continuar el mensaje de Stella de unir a la gente"

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo


El último día para visitar este espacio es el 31 de octubre de 11:00 a 19:00 horas, se encuentra ubicado en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam. La iniciativa cuenta con activaciones de degustación de cerveza de jueves a domingo.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea