BSI lanza el esquema de auditoría de Verificación de Cumplimiento de Aviación

BSI, la compañía de mejora de negocios lanza hoy un nuevo esquema de auditoría de Verificación de Cumplimiento de Aviación a nivel mundial. Este programa está diseñado para ayudar a las organizaciones aeroespaciales a prepararse para su “próxima normalidad” proporcionando un enfoque de mejores prácticas para mitigar los riesgos de salud pública y aumentar la confianza del consumidor en los viajes aéreos.


 BSI lanza el esquema de auditoría de Verificación de Cumplimiento de Aviación

Con requerimientos cada vez más complejos en la industria aeroespacial en todo el mundo, es importante que las organizaciones puedan demostrar al público que viaja que han sido evaluadas conforme a las mejores prácticas. Las organizaciones deben adoptar nuevas prácticas de trabajo y abordar nuevos reglamentos y directrices, asegurándose al mismo tiempo de que se confíe en ellas para proteger a las personas y proporcionar un entorno sano y seguro en beneficio tanto de los empleados como de los clientes.

A fin de ser verificados, los aeropuertos, los servicios de tierra, las aerolíneas comerciales y de carga serán evaluados independientemente por BSI conforme a a las siguientes directrices o requerimientos de acceso público:

 

-ICAO Council’s Aviation Recovery Task Force (CART) (Para las aerolíneas, los aeropuertos y los módulos de carga)

-The European Union Aviation Safety Agency (EASA) ECDC COVID-19 Aviation Health Safety Protocol  (Para las aerolíneas y los aeropuertos)

-Directrices de la Autoridad de Aviación Civil Local consideradas apropiadas por BSI (Para las aerolíneas, los operadores de tierra y los aeropuertos)

 

La primera organización en lograr esta verificación de BSI es el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA, por sus siglas en inglés). Este logro confirma el papel fundamental que desempeña la autoridad para garantizar el cumplimiento de las normas internacionales, así como el papel de liderazgo del Aeropuerto Internacional de Hamad, uno de los mejores aeropuertos del mundo.

Por su parte, Pietro Foschi, group executive director Assurance Services de BSI cita: “damos la bienvenida y felicitamos el liderazgo demostrado en el Aeropuerto Internacional de Hamad por ser el primero en lograr esta verificación. Los desafíos que se han presentado por el COVID – 19 a las organizaciones, los empleados y los consumidores han tenido un gran impacto y, a medida que nos ajustemos a la ‘próxima normalidad’, las organizaciones de todo el mundo están poniendo en práctica nuevas formas de trabajo como parte de una recuperación progresiva”. Advierte el directivo que las organizaciones necesitan una orientación experta sobre cómo mantener la eficiencia y la capacidad de recuperación de las empresas, protegiendo al mismo tiempo a los trabajadores y los consumidores. Necesitan asegurarse de que los protocolos están en vigor y necesitan proporcionar confianza a los trabajadores, los pasajeros, las autoridades y todos los interesados en que las mejores prácticas relativas a la seguridad operacional de la aviación se aplican correctamente, de modo que esa infraestructura crítica pueda utilizarse con seguridad a lo largo del tiempo. En BSI estamos encantados de haber colaborado con el equipo de gestión del aeropuerto para proporcionar esa confianza.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5