ECSE: culminan conferencias especializadas en e-commerce

La edición 2020 del e-Commerce Summit Experience se llevó a cabo de manera virtual, en donde expertos en comercio electrónico brindaron conferencias.

ECSE culminan conferencias especializadas en e-commerce
Imagen de rupixen.com

La edición 2020 del e-Commerce Summit Experience (ECSE). uno de los eventos más importantes en el país sobre comercio electrónico, se llevó a  cabo de manera digital por la pandemia de la COVID-19.

Durante el evento se llevaron a cabo sesiones con paneles de expertos, conferencistas especializados, actividades de aprendizaje, además de citas con proveedores y asistentes.

Uno de los panelistas invitados fue Malcom Pruys, Retail country manager and managing director en Ikea, quien resaltó la estrategia digital de la compañía que busca frenar sus emisiones de dióxido de carbono, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente, tanto en tiendas físicas como virtuales.

En otra de las conferencias, Scarlett Garza, encargada de Marketing y Contenido en VTEX, Marcos Penhos, head of Sales en VTEX y Francisco Alatorre, director de Market Place y Operaciones en Elektra, destacaron que el comercio electrónico debe dejar las prácticas del comercio tradicional y buscar colaborar dcon diferentes jugadores del ecosistema.   

Asimismo Karla Covarrubias, consultora de comercio electrónico y marketplaces y fundadora de ECAB.MX, dio a conocer algunos mitos y realidades acerca de la venta en los marketplaces y la importancia de considerar analítica de datos, integración tecnológica y logística, además de elaborar una colección curada del catálogo.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea