¡Hasta siempre querida mascota! Una ofrenda en el Papalote Museo del Niño

Con el objetivo de honrar y agradecer a quienes nos han dejado su huella, sin importar si eran perros, gatos o peces, en el Papalote Museo del Niño instalaron una ofrenda: ¡Hasta siempre mi querida mascota!

¡Hasta siempre querida mascota! Una ofrenda en el Papalote Museo del Niño
Imagen de Papalote Museo del NIño

Una de las tradiciones más importantes en México es el Día de Muertos y en el Papalote Museo del Niño dedicarán una ofrenda a las mascotas, ya que también forman parte de la familia. La instalación lleva por nombre: ¡Hasta siempre querida mascota!

De acuerdo con información del Papalote Museo del Niño, uno de los objetivos de esta ofrenda es honrar y agradecer a quienes han dejado su huella, sin importar si eran humanos, peces, perros o gatos.

La ofrenda destaca por los elementos decorativos de mascotas realizados en cartón por artesanos. Asimismo no puede faltar el tradicional papel picado, flores naturales y artificiales, velas artificiales, sal, pan de muerto, agua y comida.

Las personas podrán ver la ofrenda hasta el 8 de noviembre. Además el museo dio a conocer que a partir del 29 de octubre operarán en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea