Nueva producción de InHouse: AMO

Hace 16 años Angie Taddei, Melissa López y Oli Peralta iniciaron un proyecto televisivo con temas de interés para la audiencia de ese tiempo, logrando cautivarla por el manejo de los temas.


Nueva producción de InHouse: AMO

Este año, a partir del miércoles 28 de este mes reanudan una segunda etapa en un proyecto renovado y con una nueva versión de las tres conductoras quienes abordarán diversos temas en: AMO

Motivadas por la pandemia y la inquietud que ésta genera, regresan este año Angie, Melissa y Oli pues coincidieron en crear una nueva forma de comunicación, a través de un programa basado en el formato empleado para TV pero que sería llevado a las redes sociales YouTube y Facebook e Instagram con un control absoluto e independiente por parte de las tres conductoras, y bajo la producción de InHouse que dirigen Carlos Ostos y Javier Mendoza.

Entrevistamos al trío de conductoras que preparan este nuevo proyecto, y nos comparten que AMO, el título que le dieron al programa y el cual surgió al ver las iniciales juntas de sus nombres, pues empataba perfecto con la intención que tienen, mostrar al público en general y a sus ‘ fans viewers’ lo que les gusta hacer: ‘Amo Viajar’..’Amo estar con mi familia’…’Amo estar con mi pareja’…’Amo lo que hago’, etc.

Comentan que su lista de temas es muy grande así como la de invitados expertos que participarán con ellas en el programa aportando su expertisse. Temas actuales como el del nuevo tipo de parejas, la masculinidad, etc.

Señalan que sin duda estará presente el tema de la injusticia social a la mujer, que se ha resaltado en los últimos años, y del que hay que hablar porque consideran que tienen la responsabilidad de tratarlo, así como también hablarán de viajes, cocina, maquillaje, el tema del mundo del hombre. Y brincarán de uno a otro porque así es la vida.  

Incluso consideran que algunos de los temas son muy ambiciosos, aunque también recogerán las temáticas que sus seguidores desean escuchar.

Las integrantes de AMO (Angie, Mel y Oli), tienen ya seguidores en Latinoamérica, España, y  EUA en sus propias redes sociales, y para ellos y para el público en general es que eligieron temas que forman parte de lo que vivimos y en los que habrá coincidencias, porque son temáticas generan las mismas emociones.

AMO que promete contenido de alta calidad, se trasmitirá de manera semanal, estrenando los miércoles a las 8 pm (hora central) en Youtube con repetición los domingos por Facebook, y más contenidos en Instagram.  

Por su parte Carlos Ostos y Javier Mendoza, de InHouse, nos comentan que paralelamente a la preparación de la producción de AM han realizado algunas producciones para Chevrolet México, realizaron cuatro piezas para un lanzamiento de Cadillac para TV, y para el lanzamiento digital de la nueva Chevrolet Tracker 2021; participan en el desarrollo de un canal digital On Original Media que se encuentra en YouTube y también desarrollan los contenidos para sus redes sociales; y para networks como HBO, piezas de product placement para Cinemax, por citar algunos.


Nueva producción de InHouse: AMO

 

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea