Revelan a los ganadores de los Eliot Awards

La empresa de comunicación Eliot Media dio a conocer a los ganadores de su reconocimiento a la influencia digital "Eliot Awards", un evento que reconoce a los creadores de contenido más relevantes según una metodología establecida por la empresa que considera cuatro factores.

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza, creadora de contenidos


Huella Digital: Indicadores numéricos como followers, likes, views, shares, comentarios, valor comercial, exposición, y presencia en medios, son algunos de los recursos que permiten conocer el alcance e impacto de los líderes digitales, y por lo tanto, su relevancia en redes sociales.

Comité Eliot: Basándose en las analíticas y datos cualitativos, mismos que identifican el crecimiento, alcance y relevancia de los contenidos.De este modo, se analiza de manera objetiva, quiénes son los líderes digitales más destacados del año.

Comité de líderes digitales: Con la participación y apoyo de un amplio grupo de expertos y creadores de contenido, analizan y seleccionan a los nominados de este año.

Players de la industria: Directores de marca, empresarios, digital managers, y expertos en marketing, dan su perspectiva comercial y estratégica para analizar a los líderes digitales de México e Hispanoamérica, antes de seleccionar a los más relevantes como nominados.

Este es el sexto año en que se entrega este reconocimiento, que siempre causa conversación entre los seguidores de los creadores digitales, quienes apoyan a uno y otro nominado en conversaciones sociales. 

Este año, los Eliot Awards presentaron nuevas categorías y los ganadores fueron:

HOW TO
Julio Profe (Colombia)

BEAT 4 LIKE
Juan de Dios Pantoja (México)

ESPORTS
Leza (México)

BETTER YOU
Patry Jordán (España)

STORYTELLER
Skabeche (México)

COMEDIA
La Cotorrisa (México)

REVELACIÓN DEL AÑO
Federico Vigevani (Uruguay)

LÍDER DIGITAL DEL AÑO
Kimberly Loaiza (foto) (México)

El evento tuvo la participación de Creadores de contenido muy reconocidos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Los Polinesios; además de participaciones musicales de Jos Canela, Mike Bahía y Piso 21, todo en un evento digital, acorde al contexto que vivimos. 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea