Viacomcbs International Studios presenta su División Kids

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS Networks International (VCNI), anuncia el lanzamiento de una nueva división de contenido para niños.


Viacomcbs International Studios presenta su División Kids

 Asimismo, da a conocer el nombramiento de Nina Hahn como directora de ViacomCBS International Studios (VIS) Kids, además de sus funciones como

V-P senior de Producción & Desarrollo de Nickelodeon Internacional.

Con sede en Londres, Hahn reportará a Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y ViacomCBS Networks Americas, mientras continúa reportando a Jules Borkent, V-P Ejecutivo, Niños y Familia, de VCNI.

 

El lanzamiento de VIS Kids permite la expansión del contenido para niños a nivel global, ampliando su oferta de contenido para incluir contenido de formato corto y largo que se producirá y venderá a terceros, además de las marcas y plataformas de ViacomCBS.

 

Como directora de VIS Kids, Hahn se centrará en hacer crecer el negocio de contenido para niños de VIS y expandir su presencia global. Liderará la búsqueda y el desarrollo de originales dentro de los géneros de animación, acción en vivo y preescolar al alinearse estrechamente con los equipos de producción y desarrollo del estudio en América Latina, el Reino Unido, España e Israel. Y colaborará estrechamente con colegas a nivel nacional e internacional, junto con un equipo central que abarcará desarrollo y producción, ventas y distribución internacional.

 

Durante su liderazgo en Nickelodeon, Hahn fue pionera en desarrollar el primer hub global de la organización para el abastecimiento y la creación de contenido, y ha iniciado proyectos únicos en mercados como China con Deer Squad, una coproducción con iQiyi; Israel con Spyders, la primera coproducción original de Nickelodeon International con Ananey Studios; e India con The Twisted Timelines of Sammy & Raj, la primera colaboración de la marca con Viacom18. Hahn ha incorporado más de 2 000 horas de contenido original para la marca infantil y ha liderado esfuerzos en toda la empresa, como el primer programa global de escritores de Nickelodeon, así como el primer programa global de cortos de la marca, que generó It's Pony, la primera serie animada original de Nickelodeon Internacional para niños de 8 a 10 años, que ha sido autorizada por EUA para lanzar a nivel global, y Shark Dog, la primera serie animada global de VIS creada internacionalmente para Netflix, que se estrenará a nivel mundial en 2021.

 

Con 30 series en producción y 50 más en desarrollo, VIS es un jugador clave en el ecosistema de contenido de ViacomCBS. Ha alcanzado un crecimiento promedio de ingresos de casi el 50% desde el inicio, y el lanzamiento de VIS Kids garantizará un crecimiento continuo de los ingresos, al tiempo que servirá como pilar para el plan del estudio de desarrollar más de 30 nuevos programas para niños durante los próximos tres años.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda