Entregarán Premio AMCO en Gala virtual

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) entregará de nueva cuenta el galardón a los proyectos que cumplan con más éxito el planteamiento estratégico de comunicación auditado por comunicadores corporativos de gran renombre.

Gala

Los socios de AMCO incluyen a profesionales de más de 120 empresas y 25 agremiados independientes; en su Congreso Anual la Asociación distingue a los ganadores del "Premio AMCO", quienes fueron evaluados de manera remota por un panel de expertos de distintas disciplinas de la comunicación.

Los ganadores ya fueron notificados de su distinción para, el día de mañana, 28 de octubre, ser parte de una gala en la que se darán a conocer a todos los proyectos distinguidos con el reconocimiento.

Además el Congreso Anual de la AMCO contará con cuatro paneles de discusión simultáneos, en los que, como en años anteriores, se abordarán temas de la industria.

En entrevista con NEO, Jorge Valencia García, presidente de AMCO, remarcó que la gala del día de mañana es un acto de reivindicación y una declaración de la industria:


"Vamos a poner en la mesa todas nuestras ganas y toda nuestra vitalidad para que se compartan estas mejores prácticas; una de las funciones del premio es compartir y documentar la mejores prácticas de Comunicación Corporativa. Estamos muy orgullosos. Hay una constante en los proyectos: los jueces notaron un gran nivel, mucha calidad".

Jorge Valencia García, presidente de AMCO


Para los miembros activos de la Asociación no tendrán costo para acudir al evento de premiación; el costo para los No socios es de $250.00, más IVA; los interesados se podrán registrar en el correo: premio@amco.com.mx


"Los premios no son un premio de AMCO para AMCO, es para los Comunicadores Corporativos. No solo aplaudimos la calidad, impulsamos el sentido estratégico y los criterios de medición en función de los objetivos"

Jorge Valencia García, presidente de AMCO


En AMCO ya habían digitalizado el proceso desde recolección de proyectos; este año participaron más jueces que en otras ediciones, por lo que el directivo consideró que la riqueza del premio está en los procesos de evaluación y en las conversaciones a las que da lugar el análisis de las estrategias, por lo que reiteró su invitación a todos los Comunicadores a ser parte del evento y de la Asociación.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea