FIFA 21 y Madden 21 llegan a nueva generación de consolas

Electronic Arts Inc dio a conocer cuándo estarán disponibles los videojuegos de deportes, FIFA 21 y Madden 21, para la nueva generación de consolas.

FIFA 21 y Madden 21 llegan a nueva generación de consolas
Imagen de Electronic Arts Inc

Electronic Arts Inc dio a conocer que 2 de los videojuegos de deportes más populares a nivel mundial estarán disponibles para la nueva generación de consolas (Play Station 5 y XboxSeriex X) el 4 de diciembre: Fifa 21 y Madden 21.  

De acuerdo con información de la compañía, los jugadores podrán aprovechar las ventajas que ofrecen las consolas de nueva generación en estos títulos: implacables tiempos de carga, movimientos más realistas y fluidos, experiencias de ambiente en los estadios y nuevo nivel de detallo de los futbolistas.

Las personas que ya habían adquirido estos videojuegos para consolas como el Play Station 4 o Xbox One, recibirán la versión para las nuevas consolas totalmente gratis hasta antes del lanzamiento de FIFA  22 y Madden 22. Asimismo la compañía dio a conocer que los progresos guardados se podrán llevar a las nuevas consolas.


“Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva. Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman”. Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea