Woodford Reserve y BenRiach concretan colaboración con QueseriaDemi

Con el otoño llegan a nuestra mesa sabores muy esperados y dignos de la nostalgia que nos producen: los ingredientes como la calabaza de castilla, tradicional de estas épocas, nos acompaña en el cambio de estación y el clima que se torna cada día más frío.

Portada

 

Es por eso que las marcas de Brown-Forman Corporation, BenRiach y Woodford Reserve, lograron una colaboración con QueseríaDeMi para aprovechar su original sabor con el toque delicioso de la calabaza.

Desayuno

 

QueseriaDemi, restaurante reconocido por su sabor artesanal, logró una receta icónica con sus hot cakes de calabaza, que además es decorado con una compota de calabaza preparada con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y cardamomo. El tocino glaseado con BenRiach alcanza dulces notas de manzana, pera y limón. La miel maple que acompaña estos hotcakes tiene una reducción de Woodford Reserve que resalta el sabor de la mezcla.

 

Sandwiche

La segunda receta, propuesta por el restaurante, es otro clásico renovado: egg sándwich en pan waffle. El huevo estrellado se sirve con tocino, también glaseado con BenRiach; de guarnición se colocan chips de calabaza y camote.

 

Esta colaboración estará disponible en el mes de octubre en el horario de 8:30 a 12:00 horas, se puede pedir en el restaurante, (Alfonso Reyes 164, colonia Condesa) o por medio de Rappi.

 

En entrevista con Leslie Angeles Perez Espadas, especialista de  Brown-Forman Corporation y experta en BenRiach y Woodford Reserve


"Estamos trabajando en una propuesta robusta de relaciones públicas a lo largo del año; este mes en específico queríamos alimentos con calabaza, porque es el fruto de temporada. Pensamos en Hotcakes de calabaza y nuestra agencia nos ayudó a buscar restaurantes que tuvieran una buena carta de hot cakes: elegimos a QuseriadeMi para que nos ayudaran a crear esta propuesta, pero le pusieron su toque con la propuesta del Egg Sándwich"

 

Leslie Angeles Perez Espadas, especialista de  Brown-Forman Corporation


La vocera comentó que la idea de estas experiencias es lograr considerar el Whisky como un ingrediente, que se puede aprovechar por su riqueza y sabor en distintos momentos, sobre las dos marcas, Ángeles Pérez comentó:


"Woodford Reserve está hecha con agua libre de hierro, se hace en envases de madera de ciprés y se destila con alambiques de cobre; tiene un estilo muy escocés, muy arraigado; tiene un sabor profundo, un color ámbar intenso que lo hace muy versátil. Tiene cerca de 200 notas de sabor que se combinan muy bien con diversos elementos. Con la calabaza se lleva perfecto.

 

“BenRiach tiene 3 infusiones, lo que lo hace muy buscado por sus notas frutales: puedes percibir frutos del huerto como pera, manzana verde, limón. Sabemos que va bastante bien con ahumado, tocino y por eso resulta tan exitoso”


La especialista resaltó que el Whisky es delicioso en la tarde, en las rocas, o en un momento de alta energía, con un coctel; pero es una experiencia que también en la mañana se puede disfrutar en mezclas como con chocolate, evidentemente de manera responsable.

 

Woodford se encuentra a un precio sugerido de MNX 700.00 y BenRiach puede conseguir en un precio sugerido de MNX 850.00 a MNX 900.00.

 

Pérez Espadas remarcó que las marcas de Brown-Forman tienen presencia todo el año con Relaciones Públicas y diversas acciones digitales; la vocera anticipó que habrá nuevas colaboraciones con otros restaurantes en los meses siguientes.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea