Barbie rinde homenaje a uno de los íconos del pop británico

Este 2020, Barbie rinde homenaje al legendario cantante, compositor y pianista británico genio del pop: Elton John.  Esta edición especial luce un outfit inspirado en el estilo auténtico del artista.


Barbie rinde homenaje a uno de los íconos del pop británico

Luciendo un top brillante y una tela vaquera adornada con sus iniciales, Barbie Elton John muestra el estilo icónico del artista a través de una chaqueta con estampados de estrellas en las mangas y un dobladillo con rayas de arcoíris. Además, incluye unas botas de plataforma con rayas, un sombrero de copa púrpura y lentes de sol color rosa brillante que dan vida a su auténtico look.

La nueva edición de la muñeca forma parte de la línea Barbie Signature, a través de la muestra colaboraciones audaces que personifican íconos culturales en el mundo y continuará diversificando su segmento reconociendo íconos pop, tendencias y Role Models más relevantes, ofreciendo experiencias para todas las edades y géneros y honrar el  arte y la musicalidad de intérpretes estelares.

Barbie Elton John llega en un empaque especial con un soporte y certificado de autenticidad y estará disponible a través de tiendas departamentales y E-Commerce a partir del mes de octubre.


Barbie rinde homenaje a uno de los íconos del pop británico

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda