Creativos mexicanos abren agencia en Estados Unidos: Over entra al juego

Fue en la primera semana de marzo cuando un grupo de publicistas talentosos y experimentados apodados Charlie, Polo y Fer, decidió abrir una nueva agencia de publicidad de servicio completo llamada OVER in Irvine, CA, a poca distancia de Los Ángeles.

Famanía

“La ironía de abrir una agencia de publicidad en el peor momento posible no es descabellada. La estructura interna y el modelo de negocio de OVER nos permiten entregar un trabajo creativo de clase mundial a un costo realmente competitivo, en serio... realmente competitivo. En estos tiempos que vivimos, esta es una oferta muy convincente, tanto que dos clientes ya lo notaron”

Carlos Tornell, socio fundador de Over


 “Había planeado esta expansión hace muchos años, pero nunca encontré a los socios adecuados para hacerlo, hasta ahora. Este es el comienzo de algo grande, estoy seguro de ello. Es por eso que nuestro mantra dice: "This is OVER and we’re just getting started".

Leopoldo Rissotto, socio fundador de Over


OVER está dirigida por Carlos “Charlie” Tornell, un reconocido director Creativo multicultural. Se ha asociado en esta empresa con Leopoldo "Polo" Rissotto, otro ejecutivo de marketing y publicidad de gran experiencia, propietario de Área 6, una de las 10 agencias de publicidad más grandes de México con 153 personas. Y la tríada la completa Fernando “Fer” Famanía, CEO y socio de uno de los grupos de eventos y experiencias más exitosos de la región: if & Company.

Carlos, Polo y Fer han acumulado muchos años de experiencia trabajando en agencias internacionales como Leo Burnett, BBDO, Ogilvy, Y&R y Grey. A lo largo de los años se han asociado con marcas  reconocidas por Fortune 500 como: P&G, Unilever, Coca-Cola, Kellogg´s, AT&T, Dell, Pepsi, FedEx, 3M, Kimberly Clark, Yum Brands (Pizza Hut, Taco Bell), Hershey´ s, DHL, Toyota, Netflix, BBVA, Molson-Coors y Red Bull, entre muchas otras.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea