Mujer Maravilla 1984 llegará a Carl´s Junior

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr. La película de Mujer Maravilla nos transporta a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros. Pictures. 

Carls

El Wonder Combo, con la Famous Star con queso, papas y refresco, estará a 84 pesos;  pídelo para llevar, por Drive Thru o para comer en tu sucursal favorita. Podrás adquirir 5 vasos coleccionables de diferentes personajes de la película, hasta agotar existencias. Puedes adquirirlos agrandando tu combo, es decir, al pedirlo con papas y refresco grandes. 

Los empleados de todos los restaurantes participantes usarán una playera temática. La oferta será válida de lunes a viernes hasta el 15 de diciembre de 2020. 

El estreno de Mujer Maravilla 1984 en México está programado para el 25 de diciembre de 2020 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea