Pétalo une fuerzas con Bimbo para tener "sándwiches envueltos con amor"

Pétalo, marca de productos del hogar, en alianza con Bimbo, la panificadora más grande del mundo, crearon una edición especial de servilletas con los personajes de ambas marcas Poppy® y Osito® para envolver los alimentos con más cariño.

Petalo

Pétalo sabe que los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso acompañar al amor y la dedicación de cada alimento con frases icónicas que han estado presente por generaciones.

La edición especial de Pétalo junto a Bimbo, busca acercar a las familias en un momento único, como es la hora de comer un sándwich. La suavidad y la resistencia de las servilletas, en conjunto con la nutrición y el cariño del pan, brindan un toque de cariño que complementa sus demostraciones de amor de una manera divertida.


“En Pétalo, nos entusiasma esta unión con Bimbo ya que ambos entendemos que actualmente hay muchas formas de compartir y dado que ambas marcas somos parte de la vida de las familias mexicanas en los momentos más importantes de convivencia en el hogar y fuera de él, buscamos con esta edición especial complementar las demostraciones de cariño entre seres queridos, y que mejor que Poppy® y Osito® para transmitirlo”

Mara Bonilla, líder de Negocio Hogar de Pétalo


Las nuevas servilletas con los personajes y frases impresas, estarán disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre 2020

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea