Up Sí Vale lanza la app para teleconsultas

La salud y el distanciamiento social son la prioridad, han sido las nuevas tecnologías las que nos han ayudado a obtener todo lo que necesitamos a la distancia. ¿Cuántas veces has querido ir al médico pero te ha dado miedo así que prefieres quedarte en casa? streaming/delivery para los servicios médicos?


 Up Sí Vale lanza la app para teleconsultas

Como una respuesta de apoyo social a la situación actual  Up Sí Vale, filial mexicana del grupo francés UP decidió a través de su programa de Up Beneficios Bienestar  poner a disponibilidad de los más de 2.5 millones de usuarios que cuentan con una de sus tarjetas de Despensa (con esa con la que haces el super) y a un costo muy accesible,  soluciones de teleconsulta.

Conscientes de las necesidades actuales y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, Up Sí Vale se dio a la tarea de crear una opción con la que los usuarios de sus tarjetas pudieran acceder a una teleconsulta y a los servicios de su app Midoconline con teleconsultas médicas virtuales desde la comodidad de su casa a precios muy  accesibles. 

A través de esta app Midoconline, se puede ver el perfil, experiencia y calificación de más de 4 000 médicos de 30 especialidades diferentes en todo México; luego puedes agendar una consulta virtual 24X7, todo desde tu celular o tableta mediante una app disponible con descarga gratuita desde la PlayStore o AppStore. 

Según datos de la ANTAD, los mexicanos gastan aproximadamente MN$4 388 anuales en consultas médicas, si tomamos en cuenta una familia de cuatro integrantes estos pueden ser superiores a los  MN$17 552 anuales, un gasto bastante elevado considerando la situación económica actual. 

Conscientes de las necesidades actuales y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, Up Sí Vale se dio a la tarea de crear una opción con la que los usuarios de sus tarjetas pudieran acceder a la tecnología y los servicios de Midoconline con teleconsultas médicas virtuales desde la comodidad de su casa a precios muy  accesibles. 

Así que ahora las más de 2.5 millones de personas que cuentan con una tarjeta de Up Sí Vale Despensa podrán comprar su tarjeta digital de Up Beneficios Bienestar y por tan solo MN$89 mensuales tener acceso ilimitado a consultas con Médicos Generales, Nutriólogos y Psicólogos o consultar a un médico especialista por un costo preferencial.   

Además podrán compartir la experiencia con tres familiares o amigos y acceder a muchos otros beneficios al formar parte de Up Beneficios Bienestar, entre los que se encuentran: descuentos exclusivos en laboratorios, servicios dentales, asistencia funeraria, químicas sanguíneas, descuentos en ópticas y farmacias, etc.   

Midoconline y su  tecnología ha ayudado a detectar a tiempo casos tempranos no solo de Covid-19, sino por ejemplo de apendicitis y otras afectaciones; los nutriólogos y psicólogos han apoyado exitosamente a las personas en estos meses de confinamiento; y diariamente resuelve un 95% de los padecimientos comunes que pueden ser atendidos vía remota.    

Según datos de Midoconline a raíz de la pandemia hubo un incremento en las consultas de la aplicación de un 300% y hoy en día se generan más de 10 mil consultas por mes de las cuales el 49% son de Medicina General, 22% de Psicología, 21% de Nutrición y 8% de especialidad.    

“Queremos hacer un llamado a nuestros usuarios para que exploren y aprovechen los múltiples beneficios de ser parte de la comunidad de Up Sí Vale, no se trata solo de los tradicionales vales de despensa, sino de un abanico de productos y servicios que tienen por objetivo mejorar su calidad de vida.” mencionó Gerardo Yepéz  Director General de Up Sí Vale  

Al momento más de 80 000 personas ya cuentan con Midoconline y se están beneficiando de esta tecnología, sin embargo Up Sí Vale espera que al poner a disposición de sus más de 2.5 millones de beneficiarios esta opción, el número crezca alcanzando a más personas y apoyando a más familias a mejorar su calidad de vida y mantener su salud.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea