Snapchat Ads, una herramienta para generar ventas en e-commerce

Durante la pandemia de la COVID-19, el comercio electrónico ha cobrado un papel relevante, pero para tener éxito en los canales digitales es importante implementar diversas herramientas que hay en el mercado. Una de ellas es Snapchat Ads.

Snapchat Ads, una herramienta para generar ventas en e-commerce
Imagen de  Thought Catalog 

Con Snapchat Ads Manager, las marcas podrán utilizar diferentes herramientas para comprar y administrar campañas de forma eficiente, ya que incluye datos e información en tiempo real.

Asimismo podrán optimizar y administrar las campañas de acuerdo con sus objetivos e indicadores clave de rendimiento, como pueden ser las compras o el retorno de inversión publicitaria (ROAS).

Otra herramienta que podrán aprovechar son los catálogos, en donde podrán mostrar sus productos, utilizando las plantillas prediseñadas de Snapchat Ads Manager.

Otra herramienta disponible en Snapchat es Dynamic Ads, en donde se pueden aprovechar los catálogos y Snap Pixel, para automatizar creación de anuncios, además de impulsar las compras en línea con estrategias de retargeting.

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía, el 80% de los snapchatters están considerando realizar compras en campañas como el Black Friday y el 76% aseguró que sus compras navideñas las harán en canales digitales.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea