Shutterstock expande sus servicios con video editorial

Shutterstock anunció su esperado lanzamiento de Video Editorial, un servicio completo que ofrecerá videos bajo licencia. El montaje de celebridades, clips del pasado e incluso contenido virtual podrá ser usado por medio de esta nueva funcionalidad de Shutterstock Editorial Video.

Rihana

Los socios de London Entertainment proveerán de video de alta calidad por medio de este nuevo servicio. Más de 250,000 videos de entretenimiento, noticias, moda y otros temas ya están disponibles, además de que diariamente se añadirá más material: el portafolio de temas editoriales de Shutterstock es de más de 50 millones de imágenes. Shutterstock ha crecido de manera increíble en el mundo editorial y su compromiso es continuar expandiendo este negocio.

Shutterstock provee contenido de gran calidad y capitaliza el innegable crecimiento de la industria, que se predice que aumentará un 82% para el 2022.


"El video es un medio tremendamente poderoso; vemos una creciente demanda en nuestro contenido editorial este año, por lo que deseamos ofrecer contenido curado de más la más alta calidad en video. Con la expansión del contenido editorial y el servicio de nuestros socios globales le ofreceremos a nuestros clientes más flexibilidad para llegar a transmitir historias de maneras frescas y únicas"

Candice, Murray, V-P Editorial en Shutterstock


Un diferenciador clave en los servicios de Shutterstock es el modelo de licenciamiento que cubre un amplio rango de necesidades y hace la experiencia de navegar y encontrar contenido de forma más fácil.

Los clientes pueden usar el material desde un par de clips y pueden dedicar más tiempo a curar el contenido y a sus procesos de postporducción.


"Apreciamos mucho la colaboración que tenemos con Shutterstock, así como el poder contribuir a su catálogo de fotos de alta calidad. Con el contenido de video estamos emocionados de poder expandir nuestra relación y contribuir con colaboraciones editoriales de nuestra colección de que incluye estudios, marcas, compañías y agencias de todo el mundo"

Julia R. Arévalo, presidente y CEO de epa


La colección editorial de video puede ser consultada en el siguiente link: https://www.shutterstock.com/editorial/collections/editorial-video  

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea