“Todo empieza en TikTok”, una campaña de marketing

TikTok lanzó la campaña “Todo empieza en TikTok”, con el objetivo de resaltar el talento de los creadores de contenido mexicanos.  

“Todo empieza en TikTok”, una campaña de marketing
Imagen de TikTok

Con el objetivo de resaltar el talento de los creadores de contenido mexicanos, TikTok, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, lanzó la campaña de marketing “Todo empieza en TikTok”.

Lo que inicia como un video corto, lleno de creatividad y autenticidad, puede convertirse en una carrera de influencer, llegando a millones de personas y migrando su contenido a otras plataformas. Sin importar el tipo de contenido, todo empieza en un lugar: TikTok.

Bajo el lema “Todo empieza en TikTok”, la compañía ha realizado su primera campaña nacional, la cual podrá verse en canales de televisión paga a partir del 29 de octubre y en diferentes medios digitales desde el 30 de octubre.

Uno de los objetivos de TikTok es celebrar la diversidad, por ello eligieron a dos influencers para promover la campaña, quienes ganaron popularidad en este red social: Ralf, con 12.2 millones de seguidores; y Cielo Anais, con 4.4 millones de seguidores.

"Esperamos que cada vez más personas se sientan representadas en nuestra plataforma. Esta campaña trata de enaltecer la cultura mexicana y al mismo tiempo alentar a nuestra audiencia a usar este nuevo lenguaje creado en ella. Lo que comienza en TikTok puede ayudar a las personas a traducir la forma en que ven y comparten sus experiencias con el mundo, mostrando sus puntos de vista de una manera creativa y auténtica”. Kim Farrell, directora de Marketing de TikTok para América Latina.

La campaña se ejecutará por 5 semanas, con videos de hasta 30 segundos, que incluirán canciones que han sido populares dentro y fuera de la plataforma. Cada uno de los videos por el estudio CuboCC y la estrategia de medios desarrollada por Publicis.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda