La nueva cara de Fiat

fiat

 

La firma italiana Fiat estrena logotipo. Con más de 120 años de vida, fundada en 1899, la productora de vehículos evoluciona para promover en sus clientes los nuevos valores de la empresa. Con más de 15 transformaciones desde sus orígenes, el logotipo está acompañado de un elemento visual que enmarca la bandera de Italia, mediante cuatro líneas inclinadas. Los principales pilares son el Producto, la Experiencia de Cliente y el Valor de la Marca. La transformación obedece a la necesidad de mantener la cercanía con sus clientes en el mercado. 

fiat

En México, el totalmente nuevo Fiat Argo 2021 será el primer vehículo en tener este nuevo logotipo con el que presentan una nueva etapa de la marca mundialmente. 

argo

La historia de Fiat comienza el 1 de julio de 1899 de la mano de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio. La Fabbrica Italiana Automobili di Torino, fue uno de los precursores de la industria automotriz y tras 120 años, la marca tiene presencia en diversos mercados a nivel mundial. Con el propósito de estar acorde con las nuevas tendencias, Fiat estrena logotipo con letras más grandes y con un toque minimalista. Este cambio de imagen está basado en tres principales pilares: 1. Producto: una nueva ofensiva de vehículos con el característico diseño italiano, eficientes y modernos trenes de fuerza, sofisticados sistemas de conectividad, novedosos componentes de seguridad activa y pasiva, así como tecnologías de vanguardia. 2. Experiencia de cliente: acompañada de una nueva imagen, Fiat tiene un fuerte compromiso con sus clientes, ofreciendo productos de gran valor, atención al detalle y un excelente servicio posventa. 3. Valor de marca: Fiat busca mantener cercanía con los clientes, brindar propuestas innovadoras, así como una excepcional experiencia de compra. “Fiat es una marca que cuenta historias reales, que refleja sus propios orígenes, raíces y legado. La única marca con origen italiano en el mercado latino que da mucho valor.

El cambio de logotipo es solo el principio de la nueva etapa de Fiat en México, con una importante renovación en el portafolio de productos que se ajustan perfectamente a las nuevas tendencias y necesidades de la industria.”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT & Alfa Romeo en México. El primer vehículo que tendrá este nuevo logotipo en México será el totalmente nuevo Fiat Argo 2021, y progresivamente se integrará al resto de la gama. #VisitaDistribuidoresFCA Acerca de Fiat Fundada en 1899, Fiat (Fabricca Italiana Automobili Torino) es un grupo industrial enfocado al sector automotriz, que sirve a clientes en más de 190 países del mundo. Con 185,000 empleados, 114 centros de investigación y desarrollo y 178 plantas alrededor del mundo, Grupo Fiat cambia de denominación a Grupo FCA, integrando nuevas marcas de vehículos comerciales y de pasajeros, así como los más avanzados equipos de agricultura y construcción (CNH Case New Holland, camiones ligeros y vehículos industriales Iveco), y diversos componentes automotrices (Tecnologías de Tren Motriz FPT, Magneti Marelli, Mopar y Teksid).

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea