Celebra 17 años en el negocio de la comunicación estratégica

La agencia Dextera Comunicación celebra 17 años de haberse constituido, durante los cuales ha trabajado en el desarrollo e implementación de estrategias de relaciones públicas para marcas nacionales e internacionales, posicionándose como la agencia mexicana con el mejor índice de retención de clientes del mercado trabajando para organizaciones por hasta el mismo tiempo que lleva operando.


Celebra 17 años en el negocio de la comunicación estratégica
Imagen de Siriporn Pimpo para Shutterstock

Dextera fue fundada por Silvia Pineda y Horacio Loyo, profesionales de la comunicación con una amplia trayectoria en firmas multinacionales de relaciones públicas, quienes han formado parte del Global Power Book de la revista PR Week, la publicación referente de esta industria en el hemisferio occidental.

“Como es obvio, 2020 ha sido un año sin precedentes en lo que se refiere a retos. El equipo que forma Dextera ha demostrado que su fortaleza es la capacidad de adaptación a nuevos entornos y el poder que tenemos de transformar una crisis en una oportunidad”, aseguró Horacio Loyo.

Por su parte, Silvia Pineda, quien también es parte de la mesa directiva de WICT Mujeres en Medios México, afirmó que “la principal tarea que tenemos en la consultoría es apoyar a nuestros clientes en el proceso de resiliencia, ante las condiciones adversas que se viven en la industria y en el país, para las cuales se requieren estrategias y objetivos claros para crear y mantener negocios prósperos”.

Fundada en 2003, Dextera Comunicación es una agencia de comunicación estratégica de servicio completo –comunicaciones corporativas, al consumidor, prevención y manejo de crisis, relaciones con la comunidad, etc.–, con amplia experiencia en las industrias de retail, entretenimiento, servicios profesionales, salud, tecnologías para empresas y consumidor, así como autotransporte, entre otras.

Algunos de sus clientes actuales son Brand Finance, Costco de México, Digital House, Grupo EULEN México, Grupo La Comer, Navistar, Pabis Retail, Universal Pictures Home Entertainment, Castalia y Viastara, entre otros. Forma parte de Iprex, la plataforma global que reúne a más de 100 agencias de todo el mundo para compartir recursos, conocimiento y negocios.

 

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea