Sin Delantal le dice adiós al mercado mexicano

Sin Delantal, plataforma de food delivery, dio a conocer que a partir del 4 de diciembre detendrá sus operaciones en el mercado mexicano.  

Sin Delantal le dice adiós al mercado mexicano
Imagen de Andrew Angelov

Tras 8 años de operaciones en el mercado mexicano, la plataforma de food delivery, Sin Delantal, anunció que a partir del 4 de diciembre de 2020 dejará de brindar su servicio.  El anuncio lo realizaron con un mes de anticipación con el objetivo de minimizar el impacto en los usuarios y socios comerciales.

A través de un comunicado, la compañía explicó que en México existe una fuerte competencia en esta industria (Uber Eats, DiDi Food, Rappi, entre otras). Asimismo detallaron que antes de que termine el 2020 habrán cumplido con todos sus pagos:

 "Es importante mencionar que para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general".

Asimismo dieron a conocer a través del comunicado que los socios nversionistas de Sin Delantal enfocarán sus recursos en los mercados en donde se encuentran en posición de liderazgo. Tal es el caso Ifood, que continuará operando e innovando en Brasil y Colombia.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda