Epica Awards extiende su plazo de inscripciones hasta el 16 de noviembre

Los premios Epica Awards anunciaron que habra una extensión del plazo para inscribir piezas a este certamen. El director general de Epica y presentador del jurado, Mark Tungate, agradeció a las agencias su interés.

Awards

El vocero de Epica Awards agregó que algunas empresas solicitaron más tiempo, mientras que otras aún estaban cerrando campañas de temporada, de allí la extensión del plazo.

Uno de los grandes premios en juego es el Gran Premio de Responsabilidad, patrocinado por tercer año consecutivo por ACT Responsable. ACT son las siglas de Advertising Community Together. Su misión es compartir buenas prácticas e inspirar y unir a la industria publicitaria en torno a la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

El Gran Premio se elegirá entre los ganadores de las categorías de interés público, incluida la nueva categoría de comunicaciones Covid-19. Si bien ha habido cierto debate en torno a las entradas relacionadas con la pandemia, Mark Tungate comentó recientemente:


"Ignorar todo un capítulo de la historia de la publicidad es exactamente lo contrario de lo que nuestro jurado de periodistas está aquí".


Señaló que muchos periodistas del jurado habían solicitado una categoría Covid-19 en los primeros días de la pandemia.


"Quieren recompensar el trabajo que realmente ha ayudado a las comunidades durante este período".


El Gran Premio de Responsabilidad se entregará el 17 de diciembre durante la ceremonia virtual de los Premios Epica, junto con el Gran Premio de Cine, Impresión, Diseño, Digital y Relaciones Públicas.

Epica es la única entrega de premios global juzgada por periodistas. El jurado de este año incluye a recién llegados como Entrepreneur y Forbes (para categorías comerciales), así como a Communicate (EAU), junto con los participantes habituales Adweek, Campaign (Reino Unido e India), Creative Review, Shots y muchos de sus equivalentes en todo el mundo.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea