Chandon Délice celebra: "El día del soltero"

 

No estás solo: estás soltero. Este 11 de noviembre se ha instaurado como el día del soltero, una festividad que conmemora a los individuos que no necesitan de otra persona para ser felices. La marca Chandon Délice te recuerda que #SiempreHayRazones para festejar, en este caso, la soltería.

Japonez

Chandon Délice es un vino espumoso argentino, con una expresión y una personalidad disruptiva. Tiene la característica que puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor que potencie sus aromas, como un garnish de fresas, frambuesas, naranja, toronja o pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones casuales: para acompañar como un trago durante el día o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

En esta ocasión Chandon Délice une fuerzas con Carajillo (@carajillomx), Don Capitán (@doncapitanmx), Entrefuegos (@entrefuegos.mx), Fisher's (@grupo_fishers),  Harry's (@harrysrestaurante), Hunan (@grupohunanmx), El Japonez (@eljaponez), La Bikina (@labikinamex), La Buena Barra (@labuenabarramx), La Tercera Ronda (@la3aronda.mx), Loma Linda  (@restlomalinda), Mochomos (@mochomoscdmx), Negroni (@negroni_mx), Novorigen (@novorigen.mx), Porfirio's (@porfiriosrestaurante) y Sylvestre (@sylvestre_mx), en los que podrás encontrar la nueva presentación de 187 ml de Chandon Délice para iniciar una celebración a la soltería. ¿Te animas?

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea