Diablos Rojos del México anuncian a Profuturo como patrocinador oficial

Los Diablos Rojos del México, uno de los equipos con mayor tradición en el beisbol del país, anunciaron su alianza con Profuturo.

Diablos Rojos del México anuncian a Profuturo como patrocinador oficial
Imagen de Profuturo

Los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más populares y con mayor tradición en el beisbol mexicano, dieron a conocer que Profuturo, compañía especializada en la administración de fondo de ahorro para el retiro, es nuevo patrocinador del equipo.

Uno de los objetivos de Profuturo con esta alianza es alcanzar a un número mayor de mexicanos para compartir información relevante sobre cómo planear el retiro con antelación. Asimismo, las dos instituciones impulsarán acciones en donde podrán participar tanto aficionados de los Diablos Rojos del México, como del deporte en general.

En conferencia de prensa virtual, Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México, destacó su compromiso para impulsar a los mexicanos a un mejor futuro.

“Nos sentimos verdaderamente orgullosos y agradecemos a Grupo Bal y a Profuturo, la oportunidad de acompañarnos como nuestro patrocinador principal. Compartimos con ellos la preocupación de impulsar un mejor futuro para todos los mexicanos. No es una alianza, sino una amalgama que suma los esfuerzos de dos organizaciones líderes, que nos permitirá hacer mucho por el deporte, el béisbol, nuestros aficionados, los mexicanos y el país”. Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México

Asimismo, Eduardo Mouret, director de Mercadotecnia y Digital de Profuturo, detalló la importancia de esta alianza, en donde buscarán acompañar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos de retiro.

“En Profuturo sabemos que el béisbol es un deporte apasionantemente impredecible, por lo que se necesita un buen plan para aprovechar al máximo las oportunidades y ganar el juego. Este es el mismo enfoque que ponemos en nuestros productos y servicios, acompañando a cada uno de nuestros clientes a definir y alcanzar sus objetivos de retiro. Nos emociona sumarnos a una de las aficiones más apasionadas y, sobre todo, a uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano”. Eduardo Mouret, director de Mercadotecnia y Digital de Profuturo.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea