Airbnb presenta experiencias para celebrar el día de la gastronomía mexicana

El 16 de noviembre será el día de la gastronomía mexicana, por ello Airbnb dio a conocer algunas experiencias para aprovechar y celebrar este día.

Airbnb presenta experiencias para celebrar el día de la gastronomía mexicana
Imagen de Airbnb

El 16 de noviembre se celebrará el día de la gastronomía mexicana, la cual destaca por su amplia oferta de sabores y colores. Por ello en Airbnb, compañía de alojamiento, presentaron algunas de las experiencias que podrán aprovechar los usuarios para conocer más recetas de platillos mexicanos como el pozole, tamales, gorditas y muchos más.

Para llevar a cabo estas experiencias, la compañía de alojamiento realizó una alianza en meses pasados con el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, con el objetivo de promover los platillos mexicanos tradicionales, además de apoyar a chefs y cocineros durante la pandemia de la COVID-19.

Una de las experiencias que se ofrecen en la plataforma de Airbnb es “Platillos de México prehispánico”, en donde la anfitriona Diana realiza un viaje a través de platillos ancestrales y nutritivos. En otro el anfitrión Jacinto guiará a los usuarios en el proceso de preparación de mole poblano, con un toque especial: la receta familiar.

Los amantes de los tamales podrán aprender a prepararlos de la mano del chef Arturo.  O los que prefieran la comida yucateca, podrán conocer más de ella junto a la anfitriona Elide.

Todas las experiencias se pueden reservar desde la plataforma de Airbnb y en caso de estar disponible se podrán tomar en otras fechas.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand