Dua Lipa, la cara nueva de Puma

La marca deportiva Puma dio a conocer quién será la nueva cara de la división femenina: Dua Lipa, la superestrella de pop. Uno de los objetivos de esta colaboración es inspirar a las mujeres de todo el mundo, no solo a través de las campañas globales, sino a través de iniciativas inclusivas.

Dua Lipa, la cara nueva de Puma
Imagen de Puma

“Estoy muy emocionada de anunciar mi alianza con Puma. Es importante siempre sentirse cómodo y verse bien, desde los ensayos para mis actuaciones o para una simple caminata en el bosque. Tengo mil ideas relacionadas a los proyectos y campañas en las que participaré y espero poder realizar todas con mi nueva familia Puma”. Dua Lipa.

En Puma están convencidos de que comparten sus valores con los de Dua Lipa: determinación, confianza, alegría y valentía, ya que aboga para crear conciencia sobre los problemas a los que se enfrentan mujeres y también por la igualdad de género.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia. Nos atrajo su creatividad, pasión, impulso y la forma en que resuena con las consumidoras jóvenes. Pero lo más importante,  nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy busca en un modelo a seguir”. Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma.

Durante este 2020 Dua Lipa lanzó Future Nostalgia, su segundo álbum número uno en el Reino Unido. Asimismo el almbum se consolidó como el álbum con más reproducciones en un solo día en la plataforma de Spotify.

La alianza comenzará con el patrocinio de la presentación virtual de la cantante: Studio 2054, en donde ella y los bailarines utilizarán ropa de la marca. Asimismo Puma anunció una cantidad limitada de boletos con descuente.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea