GREY México es la nueva agencia creativa y estratégica omnicanal de Office Depot

GREY México, agencia dirigida por Luis Gaitán y Coral Arnedo fue elegida por Office Depot como su nuevo partner para liderar la estrategia y creatividad de la marca, así como su despliegue en todos los medios y canales de venta a partir del 1 de enero de 2021.

Office

Con 250 tiendas en todo el país, y tras iniciar en 2019 su transformación digital, Office Depot es la cadena más grande de México en venta de artículos para oficina, papelería, tecnología y muebles.


“Estamos seguros que GREY es el mejor aliado para liderar nuestra estrategia de comunicación omnicanal, nuestro nuevo socio mostró un entendimiento profundo de la categoría, nuestro negocio y el contexto actual siempre con una perspectiva de innovación y visión del futuro”

 Marco Antonio Pérez, CMO de Office Depot


GREY fue seleccionada por Office Depot entre cinco de las agencias de publicidad más importantes del país.


“A veces se cree que el mundo del retail no puede salirse de los códigos promocionales. Creemos que Office Depot tiene un rol clave por jugar en la vida de la gente que se ha acentuado por el contexto que todos vivimos. Partiendo de su esencia de líder, buscamos convertirlo en el aliado número uno de las personas, con la ambición de lograr que cada toma de palabra, al impulsar la promoción y ventas, sea partícipe de la construcción de la marca”.

Luis Gaitán, presidente y CCO de GREY México


“Estamos muy entusiasmados de formar equipo con el talento de Office Depot y operar como el cerebro estratégico y creativo de la marca a partir de hoy. Creemos que cada campaña, cada pieza y cada canal, con el cuidado y la atención debidas, deben incidir en las ventas y también fortalecer la identidad de la marca. Ese es nuestro foco para lograr un gran trabajo y resultados en conjunto.” 

Coral Arnedo, Gerente General de GREY México 


La colaboración entre agencia y anunciante arrancará formalmente a partir del 1 de enero de 2021.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea