Lluvia, arcoíris: nace Beautiful Colors

Josefina Miranda Vázquez y Emmanuel Soto Rivas decidieron emprender su negocio de detalles hechos a mano en julio del 2020; como otras empresas nacidas en tiempos de crisis, su espíritu busca sobreponerse a la adversidad e, incluso, ser un arcoíris después de la tormenta. Josefina Miranda y Emmanuel Soto son los empresarios detrás de Beautiful Colors, una empresa de regalos que opera en la CDMX y Área Metropolitana.  

Colors
Josefina Miranda, cofundadora de Beautiful Colors

A través de una oferta de detalles y experiencias con diseños exclusivos de bouquets de globos, playeras y desayunos, Josefina Miranda y Emmanuel Soto buscan alegrar el día de sus clientes con proyectos enviados por mensajería que son personalizados, lo cual responde a una de las solicitudes del consumidor actual: quiere tener algo único.


“Amamos lo que hacemos, así que cada detalle de nuestro trabajo es diseñado y luego creado con alegría y emoción. Cada arreglo es hecho a tu medida con un diseño exclusivo para ti. Todo el trabajo es artesanal”

Josefina Miranda Vázquez, empresaria


En entrevista con Neo, Miranda comenta que las celebraciones en tiempos de pandemia son pequeñas y familiares o, en todo caso, con pocos amigos, por lo que han encontrado una oportunidad en hacer un día especial para las personas festejadas en toda clase de eventos (antes sociales) y remarcar la importancia de los días especiales.

Las alternativas que ofrecen también tienen un componente de “consultoría” porque se les preguntan detalles a los clientes para asegurarse de que el regalo sea satisfactorio.

Actualmente sus clientes son personas en un amplio rango de edad que celebren cumpleaños, despedidas de soltera, posadas, aniversarios, etc.


“La marca reúne sus productos categorizándolos por eventos, temáticas y edades. Así facilitamos a nuestros clientes poder encontrar el arreglo justo a su medida. Hemos realizado trabajos en espacios pequeños a muy grandes. Todos los proyectos nos parecen interesantes y somos capaces de convertirlos en celebraciones únicas”

Josefina Miranda Vázquez, empresaria


La joven empresaria comentó que su plan es crecer y fortalecer su empresa, pese a las condiciones desafiantes de la economía: aunque la pandemia detuvo su iniciativa de tener un local propio piensan evaluar de nueva cuenta tener un espacio en una plaza comercial.

Miranda remarcó la importancia del Valor Único de la empresa, así como las necesidades logísticas que necesitan cumplir para que el cliente se sienta satisfecho con la entrega.


“Utilizamos globos de látex que son compostables, por lo que pueden usarse como abono y/o fertilizante. También los globos metálicos son 100% reutilizables”, concluyó.

Version Digital NEO

Revista digital #254

 

Cotiza en linea