Shutterstock presenta: Tendencias de color 2021

Shutterstock, plataforma global colaborativa que ofrece contenido de alta calidad, anunció su reporte de negocios, media y marcas "Color Trends 2021", analizando la data de los pixeles bajados este año, se puede conocer las tendencias de color favoritas en el mundo.

Tendencias

Los colores de este año incluyen

Champaña Velero #FAEBD7: un matiz natural que se puede usar en cualquier esquema de colores, en particular paletas de tonos tierra. Es un matiz suave y blanquecino de naranja que va bien con cualquier tono pastel.

Oro Fortuna #DAA520: Fortuna es la diosa romana de la buena suerte: su color es un oro profundo y cáldo que representa las felices coincidencias. Es un matiz del amarillo oscuro e intenso.

Verde Marea #2F4F4F: el verde marea es un recordatorio que el cambio es inevitable; este verde azulado profundo presenta matices amarillos y azules, lo que contribuye a su poder dinámico.


"Por años las marcas y las agencias han usado colores atrevidos para sobresalir en mercados muy competitivos, sin embargo este año nos ha forzado a pensar en nuevas estrategias. Hemos visto que los colores inspiran esperanza de manera creativa y propositiva"

Flo Lau, directora creativa de Shitterstock


Conoce aquí el reporte completo de tendencias: https://www.shutterstock.com/blog/trends/es/color-trends?Neopartner

Version Digital NEO

Revista digital #255

 


Escucha en linea


 

Mazda